Las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillente que se celebran en honor a a su patrón, San Francisco de Asís, tendrán lugar del 13 de septiembre al 11 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 13 de septiembre del 2017
al miércoles, 11 de octubre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR Crevillent
Crevillent
Ver ficha

Las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillente 2017, se encuadran dentro de las fiestas mayores de Crevillente que se celebran en honor a su patrón, San Francisco de Asís, tendrán lugar del 13 de septiembre al 11 de octubre. Consulta la agenda de Valencia y no dejes de informarte de las fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente declaradas de Interés Turístico Nacional se celebran generalmente durante el primer fin de semana de octubre con diversos actos desde el viernes hasta el lunes. Este año serán del 6 al 9 de octubre. Se celebran desde el año 1965 tal como se conocen hoy día. La localidad se ve 
inmersa es una explosión de luz, color, pólvora, música, en la que la magia de la fiesta es capaz 
de hipnotizar a toda la familia.

Un detalle que hace que esta fiesta sea original y diferente, es su  elevada participación femenina, algo poco usual por su marcado carácter histórico. Además sus embajadas no tienen vencedores ni vencidos. Durante todo un mes en las calles y plazas de Crevillente se combinan cultura, historia y fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Consulta la programación de todos los actos a continuación, escoge los que más te gusten y no te pierdas estas divertidas fiestas en los pueblos de Valencia. ¡Échale un vistazo a la Agenda de Valencia y disfruta de los mejores planes en Valencia este verano!

Programación de las Fiestas Moros y Cristianos de Crevillente 2017

 

Programación de las Fiestas Moros y Cristianos de Crevillente