Mislata celebra sus fiestas patronales y populares del 19 de agosto al 2 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de agosto del 2017
al sábado, 02 de septiembre del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Mislata
Mislata
Ver ficha

Las fiestas patronales y populares de Mislata 2017 se celebran en esta localidad del 19 de agosto al 2 de septiembre en honor al Santísimo Cristo de la Fe. Consulta todas las fiestas de pueblos de Valencia en verano y echa un vistazo a la agenda en Valencia para vivir un verano inolvidable.

Un año más, la localidad de Mislata se viste de gala para recibir sus fiestas populares y patronales en honor a su patrón. Dentro de la programación de festejos encontramos numerosas actividades para todos los públicos como concursos de paellas, procesiones solemnes, entradas de moros y cristianos, juegos infantiles o actividades deportivas entre otras muchas cosas.

Cabe destacar que en Mislata la programación de festejos se divide en dos vías: fiestas patronales del 19 al 28 de agosto y fiestas populares del 29 de agosto al 2 de septiembre. Durante todos los días de las fiestas populares podrás disfrutar de la feria de atracciones y un estupendo mercado medieval en La Plaza Mayor de Mislata. 

Consulta la programación completa de las fiestas de Mislata 2017 y no te pierdas la multitud de actos que ofrecen para todos los públicos este verano en Valencia.

Programa Fiestas Patronales y Populares de Mislata 2017

 

Pograma Fiestas Patronales y Populares de Mislata 2017