El mejor flamenco en directo sin moverte de València

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de agosto del 2018
al viernes, 31 de agosto del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Calle Turia, 62
Ver ficha

Si te gustan los conciertos, la música en directo y no tienes plan este agosto: ven al Café del Duende y viaja a Andalucía sin moverte de València. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos podrás disfrutar del mejor flamenco en directo de la ciudad.

Cada semana un cuadro flamenco profesional, compuesto por dos cantaores, dos bailarines y un tocador, amenizará las noches del café. Además, encontrarás tanto artistas locales, nacionales como internacionales.

Del jueves 2 al domingo 5 de agosto arranca el mes con Manuel Serena, Sara Nieto, Javier Calderón, Tomás de los Cariño y Juan de Pilar.

Del jueves 9 al domingo 12 de agosto te espera Carlos Ruíz, Chusa Márquez ‘La Chusa’, Javier Calderón ‘El Tete’, Tomás de los Cariño y Juan de Pilar.

Del jueves 16 al domingo 19 de agosto actuará Rosa Sanz, Yolanda López, Javier Calderón ‘El Tete’, Tomás de los Cariño y Manuel Reyes.

Del jueves 23 al domingo 26 de agosto el café recibe a Isabel Julve, Jùlia Gimeno y Kike Naval.

La última semana del mes son dos mujeres las que visitan el local: Verónica Llavero y Lorena Franco.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa, elige a una buena compañía y sorpréndela con una noche mágica y diferente repleta de arte.