La plataforma 'En Red SOS Refugiados' organiza una gala benéfica el próximo 26 de noviembre para recaudar fondos y ayudar a los refugiados de Siria, Afganistán o Irak. ¡Colabora!

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 26 de noviembre del 2017
al domingo, 26 de noviembre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Av. Corts Valencianes, 1
Ver ficha

Valencia es una ciudad solidaria y comprometida con muchas causas sociales. En esta ocasión, la Plataforma Cívica “En Red SOS Refugiados” organiza la Primera Gala SOS Refugiados bajo el lema: “Bailemos por ellos”, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en el salón de actos Colegio San José-Jesuitas.

Esta Plataforma Cívica es un movimiento de carácter humanitario que aglutina a varias asociaciones distribuidas por varias comunidades autónomas del territorio nacional. Así como miles de voluntarios que se desplazan a Grecia para colaborar con diferentes acciones solidarias. El objetivo de este colectivo es el de aunar sinergias y recursos para coordinar y ayudar de forma lo más directa y rápida posible a la población desplazada y refugiados que se encuentra en Grecia huyendo de la guerra en países como Siria, Irak o Afganistán, aunque también prestamos colaboración a otros colectivos sociales provenientes del norte de África y especialmente del Sáhara.

En la gala actuarán diferentes escuelas de baile de forma altruista y la recaudación de las entradas de 10 euros por asistente será enviada íntegramente a SOS Refugiados para que mantengan sus labores humanitarias.

Si estás interesado en asistir a la gala, puedes comprar las entradas el mismo día en la taquilla o enviar un mail a ayudarefugiadosvalencia@gmail.com

En el caso que no puedas asistir pero quieras colaborar, puedes hacer alguna donación en su número de cuenta: ES5521005820910200045503