El centro cultural La Nau acoge una exposición de Médicos Sin Fronteras sobre los peligros de la maternidad en sociedades subdesarrolladas.

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 30 de octubre del 2017
al lunes, 20 de noviembre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Nau
C/ Universitat, 2
Ver ficha

Este otoño viene cargado de exposiciones en València para todos los gustos. La ciudad se llena de arte. Si no quieres perderte ningún evento, ya sabes que te contamos todo lo que pasa en València en nuestra agenda cultural.

Médicos Sin Fronteras y el Vicerectorado de Cultura e Igualdad de la Universitat de València se unen para presentar en el centro cultural La Nau la exposición ‘Sense elles no hi ha futur’ que intenta transmitir, a través de imágenes, los peligros de la maternidad en ciertas partes del mundo.
Las mujeres soportan todo el peso de las sociedades en crisis. Bajo el objetivo principal de evitar más muertes innecesarias, esta exposición presenta algunos de los proyectos en los que trabajan desde Médicos Sin Fronteras, además de mostrar los indicadores más recientes sobre otras cuestiones como violencia sexual, prevención de la transmisión del VIH de madre a hijo o abortos no seguros, a través de diagramas, textos e imágenes de lugares como Tari, Burundi o Malaui. La salud de las mujeres puede y debe mejorar, porque hay mucho en juego.
Sin duda esta exposición no te dejará indiferente. Se podrá visitar a partir del 30 de octubre y hasta el 20 de noviembre en La Nau.