Un musical infantil para vivir en familia que llegará del 13 al 28 de mayo en el Teatro Olympia, interpretado por Gisela la voz Disney en España.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de mayo del 2017
al domingo, 28 de mayo del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

‘Gisela y el libro mágico’ es un musical ambientado en un mundo de fantasía, con música en directo, magia e ilusionismo, que cautivará tanto al público infantil como al adulto. Un musical ideal para toda la familia. Si quieres conocer qué hacer con niños en Valencia o los mejores eventos, no olvides consultar nuestra agenda.

El musical infantil tendrá lugar en el Teatro Olympia del 13 al 28 de mayo en dónde el hada Gisel tendrá que superar mil pruebas, que no serán nada sencillas, para poder alcanzar sus sueños.

La protagonista de este evento, Gisela, la voz Disney en España y cantante de la primera edición de Operación Triunfo, se pondrá en la piel del hada Gisel para cantar y vivir mil y una aventuras. Alguna de las canciones que interpretará corresponderán a las clásicas películas de Disney como ‘La bella y la bestia’, ‘Aladín’, ‘El rey león’ o ‘Peter Pan’.

Con un elenco de 11 personas en el escenario, ilusión y fantasía se unen para repasar los mejores cuentos infantiles. No te pierdas la oportunidad de vivir un evento mágico.