Si buscas un local para comer con niños en Valencia y quieres pasar un fin de semana lleno de magia y fantasía en Playtown Somnis organizan una comida temática con hadas y duendes

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 02 de diciembre del 2016
al jueves, 08 de diciembre del 2016
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

Playtown Somnis se deja llevar por la magia de las hadas y los duendes y ofrece un fin de semana ideal para niños en Valencia. Si quieres disfrutar de los planes de ocio de la ciudad, echa un vistazo a la agenda de Valencia.

Los días 2,3 y 4 de diciembre y durante el puente de diciembre en Valencia en Playtown Somnis reciben una visita muy espacial. Los duendes traen la Navidad a este local para niños en Valencia, con actividades para los más peques que podrán disfrutar de la magia y de una comida o cena con platos especiales.

Duranta la semana del puente de diciembre los días 5 y 7 habrá horario de cenas para niños y los días 6 y 8 con comidas. Acércate con tu peque a Playtown Somnis y podrán jugar con los duendes.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia, este es un plan perfecto para que los peques de la casa se lo pasen genial adentrándose en el mundo de la magia.

Playtown Somnis se encuentra en la Plaza Dos de Mayo, núm. 3, Paterna (Valencia).Para más información o reservas puedes llamar al 961 382 179 // 655 439 726 o escribir un correo a reservas@playtownsomnis.com

*Viernes y Sábado servicio de cenas. Sábado y Domingo servicio de comidas. PREVIA RESERVA