Un finde de miedo en plena naturaleza

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de octubre del 2017
al domingo, 05 de noviembre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Castellón
Ver ficha

Otro año más la noche de Halloween se acerca y en Camping Altomira no están dispuestos a pasarla por alto. Si buscas pasarlo de miedo en plena naturaleza bajo la luz de la luna, no puedes faltar a esta cita con la diversión y el terror en Navajas (Castellón).

Este Camping de Bungalows ha organizado diferentes actividades para pequeños y mayores ambientadas en Halloween. Sin duda alguna, esta es una de las fechas más esperadas del año y en Camping Altomira han preparado una gran fiesta para el fin de semana del 27 al 29 de octubre y para el del 3 al 5 de noviembre. Ya puedes reservar tu pack halloween a precio de temporada baja y disfrutar de bungalows completamente equipados, animación durante todo el fin de semana y la opción de una cena temática en el restaurante. ¡Hazte con tu bungalow y pásalo de miedo!

Entre el inquietante silencio de la naturaleza y la luz de la luna llena podrás disfrutar de un fin de semana muy completo y tematizado. En Camping Altomira celebrarán desde un baile de disfraces de miedo, talleres terroríficos, hasta concursos de bungalows y parcelas mejor decorados. Además, habrá premios para los mejores disfraces y mejor bungalow decorado.

Celebra halloween de una manera diferente y muy divertida. ¡Celebra Halloween en familia en Camping Altomira! Echa un vistazo al programa de actividades que tienen preparado para cada fin de semana.

Animación Halloween Camping Altomira

Por si todo esto te parece poco, el restaurante celebrará una cena temática en la que poder disfrutar de un menú aterradoramente delicioso. Descubre el menú infantil y adulto compuesto de platos atípicos y espeluznantes.

Menú infantil y adulto Halloween

¡Camping Altomira promete un finde de miedo!

 

Campings en Castellón