Descubre las mejores recetas fáciles y rápidas para la noche de Halloween en Valencia.

El 31 de octubre se celebra la fiesta más terrorífica del año: la noche de Halloween en Valencia. La gente sigue un gran ritual para disfrutar de esta mágica noche y no deja de lado ningún detalle. Actividades, disfraces, fiestas, festivales de música, actividades deportivas… Descubre dónde se celebra Halloween en Valencia y también las mejores recetas de Halloween para elaborar de forma sencilla y rápida. Manjares terroríficos para la noche de Halloween 2017 en Valencia.

Dedos-Salchicha

Recetas Halloween 2014 Sólo serán necesarias salchichas y hojaldre para esta riquísima receta. El primer paso es estirar y aplanar la masa y cortarla en tiras largas y finas; lo siguiente que se debe hacer es rodear las salchichas con las tiras, se le puede cortar al gusto de cada uno; el siguiente paso es hornear a 180º durante 15 minutos y por último se sacan del horno y se decoran de la manera más terrorífica posible. ¡Y listas! Una receta fácil de elaborar con la ayuda de los niños en Halloween. 

Pure de calabaza con telarañas

Recetas Haloween 2014Se trata del tradicional puré de calabaza bien haciéndolo de forma detallada con todos los ingredientes naturales, pero para los más impacientes se puede comprar un puré de calabaza preparado y sólo consiste en calentarlo y poner por encima vinagre balsámico de módena para dibujar la forma de la telaraña en círculos. ¡Una receta perfecta y sana para la noche de Halloween en Valencia!

Galletas teorríficas Oreo

Rectas Haloween 2014Los ingredientes necesarios para esta receta de Halloween son: galletas Oreo o similar, regaliz y lacasitos. Se abre la galleta por la mitad y se pone el regaliz cortado en 8 trozos simulando las patas de una araña. El siguiente paso es cerrar la galleta y poner dos lacasitos en cada galleta para simular los ojos de la araña.

Minihamburguesas con forma de calabaza

Rectas Halloween 2014Para los más carnívoros, existe una receta rica y fácil de preparar para una inolvidable noche de Haloween. Los pasos a elaborar son los siguientes: se fríen las hamburguesas y cuando estén hechas se pone encima una loncha de queso que previamente se habrá cortado en forma de calabaza de Halloween. Este proceso se repetirá con cada hamburguesa.

Bebida gomosa

Recetas Halloween 2014Esta es una bebida muy típica en la noche de Halloween. Sólo serán necesarias, gelatinas de diferentes colores y la bebida que cada uno desee. La gelatina se corta en cuadrados y se pone dentro de la bebida elegida. Esta bebida ha de ser suave y fría para que pegue mejor con la gelatina. Una vez preparado, mayores y pequeños podrán disfrutar de esta receta típica de Halloween.