El polifacético cómico Toni Moog llega a Valencia con 'HOLLYMOOG' dando un buen repaso a todos los géneros de películas y acompañado de Miki Mc-Phantom

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de mayo del 2018
al viernes, 11 de mayo del 2018
HORA 23:15 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

HOLLYMOOG‘ es la nueva obra del cómico Toni Moog que llega a Valencia el próximo 11 de mayo a las 23:15 en el Teatro Olympia. Si quieres enterarte de todos los eventos de la ciudad visita nuestra agenda.

Toni Moog es conocido por haber llenado salas función tras función con otros de sus espectáculos humorísticos como ‘La cocina de los Monólogos’, ‘Singles’, ‘Facemoog’, ‘Lo mejor de Toni Moog’ y ‘Blanca Navidad, con 1.000 funciones a su espalda en el Club Capitol de Barcelona.

El actor polifacético también ha participado en el mundo de la televisión con conocidos programas de humor como Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

Además de salir en series como ‘Aída’. En youtube también se ha hecho un hueco con más de 10 millones de visualizaciones. Sin olvidarnos de los monólogos que ha hecho para Paramount Comedy, El Club de la Comedia y Comedy Central.

El espectáculo se basa en rememorar escenas de cine y aunque puede parecer un homenaje es más bien una burla. Critica al mundo del séptimo arte y lo que ello conlleva.

Suelta su humor ácido contra todos los géneros de películas, acción, terror, musicales, basadas en hechos reales, películas de sobremesa, Disney… No deja títere con cabeza.

No estará solo en el escenario, le acompañará Miki Mc-Phantom que es capaz de recrear sonidos de todo tipo, coches, explosiones, helicópteros, ¡hasta el hundimiento del Titanic! y solo con su voz.