La noche electrónica nos ofrecerá actuaciones de las conocidas Icona Pop y los Djs más fiesteros que dominan el mundo de la noche como Boccachico, Inmir y ELYELLA.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de julio del 2018
al sábado, 28 de julio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

La noche de electrónica llega a los Conciertos de Viveros 2018 el 28 de julio a las 20:00 con cinco grupos que van a hacernos saltar durante toda la noche. Si te interesa enterarte de todos los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Icona Pop arrasó con su primer single ‘I Love it’ con más de 400 millones de reproducciones en todo el mundo. Sacaron su disco estrella ‘This is…Icona Pop’ en 2013.

Desde entonces han participado en series, en actuaciones en vivo en Late Night de NBC, The Today Show de NBC, Good Morning America de ABC y America’s Got Talent, entre otros. Incluso han acompañado a cantantes con fama internacional como Miley Cyrus, Katy Perry y One Direction en sus giras mundiales.

ELYELLA Djs son un duo que se dedica a la música electrónica con estilos pop y les encanta montar un gran espectáculo en el escenario. Son innovadores y les gusta explorar el pasado musical y  las nuevas propuestas, combinan diferentes lenguajes musicales. Se trata de un grupo impredecible.

Nation es un grupo de electrónica bastante reciente que espera conquistar al público y darse a conocer. Inmir es una valenciana que disfruta con la música en directo y las bandas indies tanto nacionales como internacionales.

Ha actuado en salas españolas como La3 (Valencia) y Ochoymedio (Madrid) y también ha participado en varios festivales como el Arenal Sound, el FIB o el Low Cost. El objetivo de la artista es mezclar el indie, el pop-rock y la electrónica, además de recuperar los míticos temas que marcaron la historia de la música.

Boccachico es el nombre artístico de Jose Vázquez, un chico de 24 años que ha atrapado al público joven en las discotecas más conocidas, conquistador de la farándula adolescente. Disfruta trabajando cada semana haciendo bailar y usando los géneros que más le gustan: pop, disco y house. Ha conseguido participar en festivales como Bullet Club o el cabaret travesti nacional más importante ‘Que trabaje Rita!’.

Recordad que las puertas se abren a las 19:30 y que si os interesa el festival podéis informaros en nuestro post sobre el Concierto de Viveros 2018.