Vuelve en su segunda edición el Concurso Popular de Rosas, un evento inspirado por el certamen de la rosa que Valencia acogió en el año 1956

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 19 de mayo del 2015
al miércoles, 20 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ San Pío V, s/n
Ver ficha

Los días 19 y 20 de mayo en los Jardines del Real-Viveros tendrá lugar el II Concurso Popular de la Rosa. Descubre todos los eventos de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado la segunda edición del Concurso Popular de Rosas, un evento inspirado en el certamen de la rosa que Valencia acogió en el año 1956. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Valencia pretende dar participación activa a los ciudadanos y sensibilizarlos sobre el cuidado y cultivo de la rosa.

Los participantes en el II Concurso Popular de la Rosa deberán cuidar de dos rosales en maceta, de las variedades Lolita Lempicka y Alba García, que deberán cuidar hasta el día del concurso o si por el contrario han elegido la modalidad de rosa cortada deberán llevar tres rosas cultivadas y cortadas en un jarrón. El 18 de mayo los participantes en el II Concurso Popular de la Rosa entregaran las rosas en la Alquería de Canet, dentro de los jardines del Real. El veredicto del jurado se dará a conocer el día 20 en la Rosaleda de los Viveros. Los ganadores recibirán una mini colección de rosales y un curso en la Escuela de Arte Floral.