El festival 'Indrets Sonors' abrirá su ciclo de conciertos el próximo 25 de mayo con artistas valencianos de varios estilos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de mayo del 2018
al viernes, 14 de diciembre del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Fundación SGAE ha elegido a los grupos y artistas que van a participar en la sexta edición de ‘Indrets Sonors’. Los conciertos serán del 25 de mayo al 14 de diciembre. La entrada será gratuita y se celebrarán en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia. Si buscas plan en Valencia entra a nuestra agenda.

El festival tiene como objetivo impulsar y apoyar a los autores y las autoras de música popular de la Comunidad Valencia para desarrollar el sector musical de la ciudad.

Un comité de selección se encargó de valorar las 38 propuestas. El comité lo formaron: los compositores Pep Llopis y José Manuel Casañ y las periodistas Marta Moreira y Amàlia Garrigós. Los criterios que atendieron eran la originalidad, creatividad y calidad. El balance es positivo ya que esta edición ha tenido una mayor participación y calidad que la anterior.

Cándida será quien abrirá la tanda de actuaciones en mayo. En junio participarán el grupo Incompetencia que presentará su último disco ‘Campos de colores’ y el grupo Blau Barba de jazz contemporáneo. En julio Fraskito con su proyecto ‘7 cuerdas para 7 estaciones’ que busca renovar el flamenco.

En las últimas actuaciones en septiembre y diciembre actuarán Jota Martínez Ensemble interpretando su música con instrumentos de tradición medieval española y Mireia Vilar con su disco ‘Madre salvaje’ mezclaro dream pop, electrónica y tropicalismo.

Programa:

  • 25 de mayo: Cándida
  • 1 de junio: Incompetencia
  • 15 de junio: Blau Barba
  • 6 de julio: Fraskito
  • 21 de septiembre: Jota Martínez Ensemble
  • 14 de diciembre: Mireia Vilar