El festival urbano de arte Intramurs celebra su cuarta edición del 19 al 29 de octubre. Descubre la mejor cultura en las calles de Ciutat Vella

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de octubre del 2017
al domingo, 29 de octubre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Un año más regresa al panorama cultural de Valencia el Festival Intramurs 2017. Este festival de arte urbano en Valencia es un proyecto artístico multidisciplinar que se celebra del 19 al 29 de octubre en Ciutat Vella, en toda el área que rodeaban las antiguas murallas de Valencia. Descubre toda la agenda de eventos en Valencia este otoño, te sorprenderá.

Una gran cantidad de artistas se dan cita en este festival en Valencia que busca dinamizar las calles y espacios de Ciutat Vella con todo tipo de intervenciones artísticas de lo más singulares. Exposiciones, performances, intervenciones, talleres, recitales y conciertos de la mano de artistas de reconocido prestigio. Entre los diferentes artistas invitados para esta edición de Intramurs 2017, se pueden destacar:

  • Artistas de acción: Alberto Lomas, Angel Birth, Ariel Cumba “Miss Ariell”, Belen Cueto, Diana Soria y Tomas Szrama, Marcel.li Antúnez, La Mona Enjaulada, Leo Bassi, Nilo Gallego, María Martícorena.
  • Intervenciones públicas: Carles Gispert, Dibo & Trigricia, Eugenio Merino, Eva Máñez, Isbel Messeguer, Le Groupe de Recherche en Sculpture et Art Sonore, Merel Holleboom, Sala Nómada, Serpiente de Dos Cabezas, Pol Coronado.
  • Muestras: Mujeres Dos Rombos, P.I.G.S., Teresa Margolles (vídeo).
  • Música: Eiffel Insulin Dj, Parmesans, True Identity Dj.
  • Poesía: Javier Seco, Tiago Gomes.

Además, este año también hay actividades para niños en Valencia dentro del festival con Mini Intramurs, pensado para que los niños se relacionen con el arte de forma artística y lúdica.

Consulta el programa de Intramurs 2017 en el botón inferior y no te pierdas este festival urbano en Valencia que invadirá calles, plazas, comercios, bares, talleres y jardines para dinamitar la escena cultural de Valencia y ensalzar el gran potencial artístico contemporáneo del que gozamos.

Programa de Intramurs 2017