La banda IZAL estrena su disco 'Autoterapia' en los Conciertos de Viveros 2018 después de un período fuera de los escenarios

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 04 de julio del 2018
al miércoles, 04 de julio del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

La banda IZAL vuelve a los escenarios a presentar su nuevo disco ‘Autoterapia’ después de estar casi un año de retiro. Si te interesan los eventos de la ciudad no dudes en consultar nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Su participación en los Conciertos de Viveros supone el estreno de su disco en Valencia. El grupo sacó su primer trabajo en 2010 ‘Teletransporte’, seguido de ‘Magia & Efectos especiales’ en 2012, ‘Agujeros de Gusano’ en 2013 y ‘Copacabana’ en 2015, que fue su último disco hasta la fecha.

Los integrantes de IZAL comenzaron su carrera profesional autogestionándose y luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música y han llegado a convertirse en disco de oro con reconocimiento internacional. Han llenado las salas WiZink Center de Madrid y también el Sant Jordi Club de Barcelona.

La aclamada banda ha recibido varios premios, como el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación en 2013, el Premio de La Música Independiente al Mejor Artista RADIO3 en 2014 y el Premio Fest al Mejor Directo Nacional en 2016.

El grupo indie ha recargado fuerzas para pisar con todo su talento el escenario y llenar de música la capital del Turia el 4 de julio a las 21:00h, las puertas se abrirán sobre las 19:30.

Si quieres informarte de todas las actuaciones entra en nuestro post del festival de Conciertos de Viveros 2018.