En noviembre tienes una cita en La Casa de la Mar. Jameson organiza sesiones de cine amenizadas con copas, juegos y street food

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 15 de noviembre del 2018
al domingo, 25 de noviembre del 2018
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Avenida Blasco Ibañez Novelista, 8
Ver ficha

Jameson Video Club se inaugura el próximo jueves 15 de noviembre en La Casa de la Mar y estará todos los jueves y domingos hasta el 25 de noviembre. Un cine de lo más divertido con copas, juegos, street food y las mejores películas. Consulta nuestra agenda si no quieres perderte más planes de ocio en València como este.

Otoño es la estación por excelencia para el plan de manta y peli mientras oímos la lluvia caer. Y por eso, Jameson ha preparado este súper evento en el que solamente tendrás que salir de casa para acercarte a La Casa de la Mar y disfrutar del Jameson Video Club. Una vez dentro, podrás disfrutar desde las 19:30 hasta las 00:00h de juegos, street food, copas y actividades muy noventeras como el futbolín, la nintendo 64 o el ping pong.

Y después de pasar la tarde de risas con los amigos, nada mejor que disfrutar de la proyección en la gran pantalla de una selección de películas para vivir el cine con la mejor compañía.

La entrada incluye acceso al recinto, participación en los juegos y actividades, un cubo de palomitas, una copa de Jameson y auriculares individuales para la emisión de la película. Además, esta se emitirá en Versión Original Subtitulada en Español.

Una gran oportunidad para ver los grandes clásicos del cine en una cita súper chula para compartir con los amigos, pareja o compañeros de trabajo.

Precio: 10 euros
Dirección: Avenida Blasco Ibañez Novelista, 8 – Alboraya (Playa de La Patacona)
Horario: de 19:30 a 00:00h – Película a las 21:30h
Evento exclusivo para mayores de 18 años.