Disfruta de música en vivo en Valencia con Jazz Session de Gabbana Beach

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 14 de mayo del 2014
al miércoles, 14 de mayo del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha

Gabbana Beach inaugura este miércoles sus sesiones de Jazz en vivo, en la que disfrutarás de una noche inolvidable. Ofrecen la mejor música en vivo en Valencia de hoy y siempre, apuestan por el futuro y desde hace varios años por el arte musical en vivo frente al mar.

Esta temporada de verano Gabbana Beach inicia una programación más extensa semanalmente para que podáis disfrutar de una cena y un espectáculo frente al mar de Valencia; una excelente idea para salir en Valencia.

Gabbana Beach comienza esta programación con los miércoles de Jazz en vivo, de la mano del colectivo musical sedajazz y músicos independientes, que harán de cada miércoles una experiencia diferente.

MÚSICA EN VIVO EN VALENCIA GABBANA BEACH

A quién no le gusta una buena música de fondo en vivo mientras degustas un buen vino y exclusivos platos hechos a base exclusivamente de productos frescos de mercado?

Si eres una amante de la música, no te puedes perder está gran inauguración de Jazz en vivo hoy miércoles 14 de mayo a partir de las 21:00. Si reservas Gabbana Beach te invita a un mojito. Puedes reservar pinchando aquí.