Hard Rock Valencia organiza las noches de los jueves, conciertos gratuitos para amenizar tu cena en el centro del Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de mayo del 2018
al jueves, 24 de mayo del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

No hay nada mejor que la mezcla entre un buen menú y buena música sonando de fondo. Es por ello que Hard Rock Cafe quiere proponerte un plan que no te puedes perder. Este mes de mayo, organizan un ciclo de conciertos gratuitos los jueves para que disfrutes de la mejor música mientras pruebas uno de sus deliciosos platos.

La ciudad está llena de planes para hacer con amigos, en pareja o en familia. Disfruta del ocio de la ciudad: teatro, conciertos, carreras populares, exposiciones y eventos gratuitos para completar tu agenda de Valencia.

Los conciertos serán de entrada libre y gratuita, por lo que es una cita a la que no puedes faltar. El horario será de 22:00 a 23:30 todos los jueves.

El ciclo de conciertos estará compuesto por 3 grupos de artistas:

  • El 10 de mayo: Pablo Monleón nos deleitará con su guitarra para repasar todos los grandes éxitos del pop rock en castellano y en inglés. Un concierto en el que no podrás parar de cantar.
  • El 17 de mayo: The great Travelin’Band te trae una increíble mezcla entre Rock N Roll, Swing, Soul, y RnB que no te dejará indiferente. Una noche en la que tocarán sus propios temas y versiones de los temazos de siempre para que no pares de bailar.
  • El 24 de mayo: Artwo, un dúo acústico con diferentes influencias y estilos musicales que van desde el soul, funk, jazz, blues y rock and roll hasta el bossa y el latin, nos deleitarán con un repertorio muy variado en el que encontrarás desde canciones de Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Coldplay, Maroon 5, hasta Jamie Cullum, entre otros.

Como puedes ver, Hard Rock Cafe te trae varias opciones para que disfrutes de la primavera en Valencia. Acude con tus amigos y disfrutad de una velada en la que reinará el buen gusto por la comida y la música.

Si quieres recibir más información o reservar para cenar puedes contactar con ellos a través del correo sales@hrcvalencia.com o por teléfono en el 962 56 56 53.