Hard Rock Cafe Valencia cuenta con su restaurante, bar y tienda Rock Shop. Un espacio en el centro de la ciudad con buena música y comida americana de calidad

València cuenta con un templo de la música que no puedes dejar de visitar, ya seas valenciano o vivas en València como si estás en la ciudad de viaje.

Entre la Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte, se encuentra Hard Rock Cafe Valencia, en la Avenida Marqués de Sotelo, número 6, ocupando las primeras dos plantas del edificio Rex.

El local cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con dos barras, y dos escenarios donde se puede disfrutar de música en directo.

El restaurante destaca por la comida americana, hecha a diario, fresca y siguiendo las recetas y estándares de calidad de Hard Rock. Cuenta con los mejores productos de la huerta valenciana, horchata, chocolate artesano, aceite de oliva, vinos y pan de proveedores locales.

Además la carta de Hard Rock incluye una colaboración de la renombrada chef Begoña Rodrigo, la ganadora de la primera edición de Top Chef España que cuenta con dos restaurantes en València: La Salita y Nómada (en el Centro Comercial Bonaire).

Si eres amante de las hamburguesas no puedes dejar de probar su carta con 9 tipos de hamburguesas diferentes entre las que también hay opción para vegetarianos con la Quinoa Burger. Pero no todo son hamburguesas, la carta cuenta con una amplia variedad de platos basados en la cocina americana, que serán un deleite para tu paladar.

restaurante valencia

hamburgueserías valencia

Y para los que les gusta empezar el día por todo lo alto, Hard Rock Cafe también tiene una carta de desayunos deliciosos con lo que cargarse de energía de buena mañana disfrutando de unas ricas tortitas, un auténtico desayuno americano, unos huevos benedict o muchas opciones más. Tú eliges.

Pero este templo de la música es un opción ideal para disfrutar no solo de su restaurante, sino también de su bar, donde puedes despejarte después de un largo día de estudio o de trabajo con los amigos o en pareja.

Puedes disfrutar de su cocteles de insignia con y sin alcohol, mientras charlas animadamente con los amigos, o mientras asistes a los conciertos acústicos que realizan como parte de su programación.

Y cuándo hay partidos de fútbol, baloncesto o tenis, habilitan algunas de sus pantallas para que puedas vivir el deporte con los amigos, entre cervezas y nachos.

Este espacio de ocio apuesta por la cultura y la música en València, es por ello que a lo largo del año se realizan distintos tipos de eventos así como celebraciones globales como San Valentín, Nochevieja, Día de la Madre…

Calendario de eventos Hard Rock Cafe Valencia

Un lugar idóneo para realizar eventos como afterworks, cumpleaños, cenas de empresa, comidas corporativas, presentaciones y celebraciones de todo tipo. Y para completar la experiencia también ofrecen “Shake it Up”, una masterclass de coctelería en la barra del local, ideal para despedidas, team-building o eventos sociales.


València se suma a ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza, Sevilla, Mallorca, Tenerife y Marbella que ya cuentan con establecimientos de Hard Rock Cafe. Y como viene siendo habitual en cada local se pueden encontrar objetos de memorabilia de artistas internacionales así como locales: un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting. También alberga objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.

memorabilia hard rock cafe valencia

memorabilia hard rock cafe valencia

Y además, no podía faltar unos de los emblemas de la cadena internacional, la tienda ROCK SHOP donde se puede encontrar el merchandising de la marca: las famosas camisetas coleccionables de Hard Rock, pins, vasos y otros souvenirs.

Horario Hard Rock Cafe Valencia

  • Restaurante:
    • Domingo – Jueves: 9:00 am – 00:00 am.
    • Viernes y Sábado: 9:00 am – 00:00 am.
  • Rock Shop:
    • Domingo – Jueves: 10:00 am – 00:00 am.
    • Viernes y Sábado: 10:00 am – 00:00 am.
  • Bar:
    • Domingo- Jueves: 9:00 am – 00:00 am.
    • Viernes y Sábado: 9:00 am – 01:00 am.

Si quieres recibir más información o reservar para comer o cenar puedes enviar un correo a sales@hrcvalencia.com o llamar al 962 56 56 53. Sígueles en redes sociales para estar al día de los últimos eventos:

www.facebook.com/hrcvalencia
www.twitter.com/hrcafevalencia
www.instagram.com/hrcvalencia