Kiehl's participa en la Valencia Shopening Night 2014 que se celebra el jueves 12 de junio de 20:00 a 00:00

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de junio del 2014
al jueves, 12 de junio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Calle de Colón, 54 Valencia
Ver ficha

Un año más Kiehl’s estará presente en la Shopening Night 2014 de Valencia que se celebra el jueves 12 de junio a partir de las 20:00 horas.

Las dos tiendas de cosméticos Kiehl’s (en la calle Colón y en Conde Salvatierra) te invitan a disfrutar de la noche más glamurosa de Valencia a partir de las 20:00 horas hasta la medianoche.

Con motivo de la Valencia Shopening Night 2014, por cualquier compra que realices en las tiendas Kiehl’s en Valencia, recibirás un regalo especial.

Kiehl’s, la marca de cosméticos estadounidense especializada en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, es conocida por crear productos unisex para pieles sensibles eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello, utilizando siempre el máximo número de ingredientes naturales combinados con la mayor innovación científica.

tiendas de cosméticos Kiehl's en Valencia

Los productos Kiehl’s respetan, restablecen y refuerzan la barrera de la piel, consiguiendo que esté más joven, radiante y saludable. Tal es el compromiso con la salud de la piel que Kiehl’s garantiza que ésta luzca más joven y revitalizada en tan solo 28 días.

Esta Shopening Night 2014 en Valencia, ¡Pásate por las tiendas Kiehl’s y descubre todo lo que tienen preparado para ti!