La IV Edición Ir de Tapas por Valencia se celebra del 5 al 22 de junio en 40 bares y restaurantes de Valencia

Ayer se presentó a los medios IV Edición de la campaña Ir De Tapas por Valencia que tendrá lugar del 5 al 22 de junio.

El acto de presentación de la IV Edición Ir De Tapas por Valencia se realizó en el Restaurante La Herradura, con la asistencia del Secretario Autonómico de Turismo, Daniel Marco, el Presidente de Restaurantes, José Palacios y los empresarios participantes de Playa Malvarrosa. Del 5 al 22 de junio puedes degustar las mejores tapas de Valencia. Para más información puedes visitar la página web Ir De Tapas por Valencia

IV edición ir de tapas por valencia

La IV Edición de la campaña Ir De Tapas por Valencia organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en la que participan 40 bares y restaurantes de la ciudad de Valencia.

El certamen Ir De Tapas por Valencia funcionará de lunes a domingo y en esta edición el formato se presenta como Tapa + Bebida por 2,5 euros y permitirá degustar la tapa por Valencia con bebida (agua, cerveza, refresco o copa de vino valenciano), contando para ello en esta edición con la colaboración por primera vez de la DO Valencia y la DO Utiel-Requena para promocionar también de esta forma los vinos valencianos.