"La Biblia, increíble pero cierta" de J.J Vaquero se representará en el Teatro Flumen los días 6 y 7 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de junio del 2014
al sábado, 07 de junio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen de Valencia acoge los días 6 y 7 de junio a las 22:00 horas, el divertido espectáculo de J.J Vaquero, “La Biblia, increíble pero cierta“.

Sí. No lo vamos a negar. J.J Vaquero tiene un aire a uno de los protagonistas principales de la Biblia. Pero eso no viene al caso. O sí. El asunto es que el Teatro Flumen de Valencia presenta un espectáculo que, por increíble que parezca, te dejará loco: tras verlo, conseguirás explicar a tus hijos todas esas cosas extrañas que tiene la vida y, de paso, te podrás echar unas risas sentadito en una buena butaca ¡Incluso podrás echar un bailecito al ritmo más rumbero de Las Delicias!

Este espectáculo en Valencia promete mostrarte a J.J Vaquero como siempre, único y increíblemente divertido. ¿Te lo vas a perder?

El espectáculo La Biblia, increíble pero cierta de J.J Vazquez se representará en el Teatro Flumen de Valencia los días 6 y 7 de junio a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Ir a ver “La Biblia, increíble pero cierta” de J.J Vaquero en el Teatro Flumen. Consulta más eventos en Valencia en nuestra agenda.