BIOagradables organiza el 21 de febrero una limpieza online de residuos en la playa

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 21 de febrero del 2021
al domingo, 21 de febrero del 2021
HORA 07:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

BIOagradables organiza una limpieza online de residuos en la playa el domingo 21 de febrero. Mediante este evento gratuito se pretende evitar la contaminación y cuidar el medioambiente, principalmente el mar.

La misión de BIOagradables es concienciar y educar sobre los buenos hábitos para evitar que se generen basuras marinas. Trabajan cada día para conseguir contagiar su actitud a todas las personas que les rodean. Creen que cada limpieza de playa cuenta, cada gesto que hacemos cambia alguna cosa y, sobretodo, creen que cada persona con ganas y conciencia juega un papel muy importante en esta lucha. Descubre más voluntariados para hacer en València.

Respetando las restricciones del covid-19, esta limpieza online organizada por BIOagradables y la asociación Ambiens consiste en acércate a la playa más cercana y recoger los que plásticos y residuos que puedas.

En esta ocasión además si haces una foto de lo que te encuentres y les etiquetas en redes sociales entrarás en un sorteo de 4 productos sostenibles de marcas valencianas. Más información en @BIOagradables.

¡Únete a la limpieza de la playa!