El Palacio de Congresos acogerá el Longevity, un congreso sobre genómica y longevidad el 14 y 15 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 14 de noviembre del 2019
al viernes, 15 de noviembre del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Avenida Cortes Valencianas, 60
Ver ficha

El Longevity World Forum es el primer congreso sobre genómica, medicina de precisión y longevidad de Europa. Celebrará su segunda edición los próximos días 14 y 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de València. Si te interesan los eventos de la ciudad, consulta nuestra agenda.

El programa completo de ambas jornadas ya está disponible en la web oficial, donde también es posible registrarse para asistir.

El #Longevity19 ha nacido como un encuentro para que la comunidad científica, la académica y la industria, tanto nacional como internacional, se reúnan con vistas a generar y compartir conocimiento sobre la longevidad humana desde una perspectiva profesional y con una vocación de servicio al bienestar de la sociedad.

Este año, el evento se centrará en la innovación científica aplicada al envejecimiento saludable, las últimas investigaciones que se están realizando actualmente en el campo de la longevidad y sus efectos socio-económicos, que implica una sociedad con una esperanza de vida cada vez mayor.

Para abordar estas cuestiones se volverá a contar con profesionales de primer nivel  como Rafael de Cabo, jefe de la División de Gerontología Traslacional del Instituto Nacional del Envejecimiento en Baltimore (Estados Unidos); Reason, cofundador de Repair Biotechnologies, Inc. (Estados Unidos); Manuel Serrano, doctor y catedrático que actualmente trabaja en el programa ICREA del Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona (IRB Barcelona); Bruno Vellas, doctor de la Unidad de Envejecimiento del Hospital Universitario Gerontopole de Toulouse (Francia); o Álvaro Pascual-Leone, profesor de Neurología en la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos), entre muchos otros.