Caminos del Grial explica la ruta del Santo Cáliz hasta llegar a Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 25 de marzo del 2015
al domingo, 28 de junio del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Almudín
Pza. San Luís Bertrán, 1
Ver ficha

La exposición “Los Caminos de Grial” estará disponible en el museo Almudín desde el 25 de marzo al 28 de junio. Consulta todos los eventos que te resulten interesantes en nuestra agenda de Valencia.

La exposición estará disponible de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, y los domingos y festivos de 10:00 a 13:00. Si te quedas con ganas de más puedes consultar nuestra ruta por los museos de Valencia.

Los Caminos del Grial recoge la trayectoria seguida por el Santo Cáliz desde el momento de la Santa Cena en Jerusalén, hasta su llegada a Valencia hace más de 570 años.

La exposición “Caminos del Grial” se organiza en 3 grandes áreas temáticas distintas. La primera se denomina “De Jerusalén a Valencia”, la segunda “Las reliquias”, y existe una tercera dedicada a obras sobre el Grial en el mundo moderno y en el arte.

La entrada al Museo del Almudín es gratuita hasta el 30 de abril, al igual que todos los pertenecientes al Ayuntamiento de Valencia. Descubre cuáles son los museos y monumentos gratuitos en Valencia que puedes disfrutar sin pagar ni un euro.

Entérate de toda la información sobre exposiciones en Valencia.