Del 18 al 22 de septiembre el Teatro Olympia acoge la guía esencial para entender a la pareja con Manu Badenes

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 18 de septiembre del 2019
al domingo, 22 de septiembre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha Comprar entradas

Vuelve a València una comedia indispensable, “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Tras su rotundo éxito en el Teatre Talia, ahora la obra aterriza del 18 al 22 de septiembre en el Teatro Olympia.

Una nueva oportunidad de disfrutar de una guía indispensable para entender a tu pareja, con Manu Badenes como maestro de ceremonias. ¡Disfruta de la agenda de teatro en València!

Basada en la novela best seller de John Gray, convertida en todo un fenómeno social, “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” es una desternillante velada en la que hombres y mujeres descubrirán que tienen sus diferencias, pero también lo que les une. ¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo? Un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

¿Estás listo para acudir a una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres? Ven a ver esta comedia sobre la relación entre marcianos y venusianas, uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna.

Funciones. Compra tus entradas aquí.

  • Miércoles 18 de septiembre a las 20:30h
  • Jueves 19 de septiembre a las 20:30h
  • Viernes 20 de septiembre a las 20:30h
  • Sábado 21 de septiembre a las 20:30h
  • Domingo 22 de septiembre a las 19:00h