Mago Sun llega a Rambleta para hacernos soñar con lo imposible

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de febrero del 2017
al sábado, 04 de febrero del 2017
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Febrero comienza cargado de magia en Rambleta. El espectáculo de magia y escapismo del Mago Sun llega el sábado 4 de febrero de 2017 y promete sorprender a todos los asistentes. Conoce más eventos en Valencia y disfruta de todo el ocio de la ciudad porque Valencia está repleta de actividades en Invierno.

Apariciones, desapariciones, levitaciones y mucha magia. El mago Sun compartirá su magia con los asistentes, los cuales serán los principales protagonistas del show. Magiscpectacular es el título que da nombre al show del Mago Sun, éste espectáculo fue seleccionado entre los mejores números de magia de España además de ser galardonado con el Premio Nacional de Magia en la categoría de grandes ilusiones.

Magia interactiva con el público que, entre todos los numeros, contará con un impactante número en homenaje al gran Houdini; coincidiendo con el 90 aniversario de su muerte. Muchos de los números del espectáculo se idearon en Las Vegas y ahora llegan a Valencia para inundar de misterio el teatro de Rambleta, el 4 de febrero a las 20:30 horas.

Compra ya tus entradas desde el botón de compra ubicado debajo del mapa o en la propia taquilla.