Disfruta de dos conciertos de rock en la sala 16 Toneladas Rock Club

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de junio del 2018
al viernes, 22 de junio del 2018
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR 16 Toneladas
C/ Ricardo Micó, 3
Ver ficha

El viernes 22 de junio, el 12 Toneladas Rock Club acoge a Mama Ladilla y Asqueiot. A las 22:30 será la apertura de puertas. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Mama Ladilla es una banda de Punk-Rock que fue fundada en 1994. El grupo ha recorrido España pasando por los principales festivales y actuando en más de 60 lugares.

Han ido variando su composición, en un inicio Juan Abarca, Llors Merino (bajo) y Ferro (batería) eran los integrantes. Más adelante Llors dejó el grupo y fue sustituido por Javi Rojas.

Los cambios terminaron con Sergio González al bajo y Abel del Fresno a la batería. En 2015 hicieron un musical ‘¡Arrea!’ basado en sus canciones recorriendo la península mientras desarrollaban su último proyecto “No estaba muerTour”.

Asqueiot es un ‘Power Dúo’ de rock duro, alternativo y un poco de Stoner. Han entrado en el panorama del rock valenciano con mucho ímpetu con su primer trabajo ‘Reflexos’.

Después de los conciertos podréis disfrutar de los DJS de 16Toneladas. Si quieres adquirir las entradas pasa por la web de entradium.

¡Pasa una noche increíble!