4ever Valencia Fest celebra su segunda edición con grupos como Tears for fears o Los Planetas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 21 de julio del 2019
al domingo, 21 de julio del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El 21 de julio podrás disfrutar de una gran fiesta en el ambiente veraniego de la Marina de València. La segunda edición del 4ever Valencia Fest llenará de ritmo la ciudad con conciertos de diferentes estilos musicales. Este año el festival se presenta con un nuevo formato que condensa toda la música en un solo día. Este festival de verano se convierte en una de las propuestas más prometedoras y poco a poco se convierte en un referente.

4ever Valencia Fest es la opción ideal para comenzar el verano con fuerza. La combinación de géneros musicales hace que este festival llegue a casi todos los públicos. Actuarán grupos como Tears for fears, Los Planetas, Keane y La Plata.

Tears for fears es un dúo británico que fusiona un estilo pop rock, con new wave y soul.​ Sus principales influencias musicales han sido The Beatles, Human League y Duran Duran. Ha sido uno de los grupos más destacados de la oleada de bandas que surgieron a finales de la década de los 70 y principios de los 80.

Keane es una banda británico con más de 11 millones de copias vendidas de cinco números uno consecutivos, con cuatro discos reconocidos con premios musicales y un EP de ocho pistas titulado Night Train. Se han convertido en uno de los grupos más innovadores, exitosos y elogiados del panorama musical actual.

Los Piratas no necesitan presentación en España. El grupo granadino empezó en 1993 y destaca por su estilo indie rock. Tienen influencia clara de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época.

Por último, La Plata es un quinteto valenciano que descubrió la fama gracias a YouTube en 2016. Ahora, presentan un nuevo álbum que habla del futuro.

Además de la apertura a todos los públicos y de las actuaciones en exclusiva, otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, algo muy poco usual en un festival.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta por 60€ (entrada general) o 90€ (entrada VIP). ¡No lo dudes y consigue la tuya!

Cartel 4ever 2019

cartel 4ever festival 2019

 

Cómo llegar al 4ever Valencia Fest

agenda de valencia

El Festival está situado en la Marina Sur de València, un espacio perfecto para disfrutar de conciertos y del buen tiempo en verano. Se puede llegar con cualquier tipo de transporte; en tren, autobús, avión o andando desde el centro de Cullera.

Coche:

  •  La Autopista AP-7 atraviesa, paralela a la costa, la Comunitat Valenciana y enlaza con la red europea.

    · A-3 Autovía de Valencia a Madrid.
    · A-35 Autovía desde l’Alcúdia de Crespins hacia Albacete en dirección Madrid.
    · A-31 Autovía desde Alicante en dirección a Madrid.
    · A-7 Autovía Almenara-Alcúdia de Crespins-Alcoy-Elx hasta Pilar de la Horadada en dirección Murcia.
    · N-232 de Vinaròs a Morella, en dirección a Zaragoza.
    · A-23 de Sagunto a Segorbe, en dirección a Teruel.
    · A-7 cruza la Comunitat Valenciana de norte a sur, en dirección Barcelona-Cádiz.
    · N-340 Carretera Nacional que cruza la Comunitat Valenciana de norte a sur en dirección Barcelona – Cádiz, varios tramos de autovía.
    · N-330 Carretera Nacional de Ademuz a Ayora. Curza la parte occidental de la Comunitat Valenciana.

Tren:

  • Consultar www.renfe.es. Información y Reservas: 902 320 32

Autobús: 

  • Estación de Autobuses de València. Avda. Menéndez Pidal, 13. 46009 Valencia. Tel.: 96 346 62 66

Avión:

  • Aeropuerto de València. Ctra. del Aeropuerto s/n. 46940 Manises (Valencia)

Accesos al recinto

 

El recinto del festival