4ever Valencia Fest estrena su primera edición con conciertos de diferentes estilos musicales

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de junio del 2018
al sábado, 30 de junio del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

El 29 y el 30 de junio podrás disfrutar de una gran fiesta en el ambiente veraniego de la Marina de València4ever Valencia Fest llenará de ritmo la ciudad con conciertos de diferentes estilos musicales.

La primera edición de este festival de verano se convierte en una de las propuestas más prometedoras y atractivas de 2018. Dos días de música, sol y mar. ¡Qué más se puede pedir!

4ever Valencia Fest es la opción ideal para comenzar el verano con fuerza. La combinación de géneros musicales hace que este festival llegue a casi todos los públicos. Simple Minds, The Prodigy, Kaiser Chiefs o Killing Joke son algunos de los grupos que encabezan el cartel. Al mismo tiempo, actuarán bandas con otros estilos como Los Radiadores, The Cult o Santiago Auserón + Sexy Sadie en un concierto especial, 35 años de canciones, en el que recorren el repertorio de Santiago Auserón en el estilo del grupo mallorquín.

Durante los dos días del festival, los conciertos estarán acompañados por diferentes actividades culturales. Podréis disfrutar de una ruta gastronómica el 29 y 30 de junio por los mejores locales de la zona: Casa Montaña, Casa Roberto, Goya Gallery, La Marítima, Malabar, Vlue Arribar y Blue Marina.

Además durante los días en los que se celebra el festival habrá una exposición con los mejores carteles y entradas de la colección privada de Marcos Casa. Recorriendo más de 30 años de historia de la música tanto nacional como internacional.

Esta muestra incluye fotografías de Domingo J. Casa, con momentos nunca vistos de los grupos que acuden a actuar en el 4ever Valencia Fest y otras bandas relevantes del panorama musical.

Entradas 4ever Valencia Fest

No lo dudes y hazte con ellas. ¡4ever Valencia Fest es el Festival del verano!

Concierto 4ever Valencia Fest

La banda de rock escocesa Simple Minds presentará su nuevo trabajo, Walk between worlds. Es su primer disco desde la publicación de Big Music 2014. A lo largo de sus casi 40 años de trayectoria musical, Simple Minds se ha caracterizado por una innovación y reinvención constante.

En los años 80 enarbolaron la bandera de un nuevo tipo de rock y se lanzarón a experimentar con el post-punk y el art-rock; así como también abrazarón otras influencias como la música celta. En València los músicos de Glasgow tocarán temas de su nuevo álbum, además de las canciones que les llevaron a la fama.

agenda de valencia

 

The Prodigy nos deleitará con su variado repertorio de música electrónica. La banda británica, creada por Liam Howlett, es considerada como una de las pioneras del género de música electrónica conocido como “big beat”. Un estilo que desarrollaron sobre todo en la década de los noventa con un gran éxito comercial. A lo largo de su carrera, la banda ha evolucionado y ha probado con varios estilos, siempre manteniendo una esencia electrizante cargada de energía.

Los también británicos de Killing Joke han confirmado su actuación para el sábado 30. Con el paso del tiempo, esta banda se ha convertido en uno de los conjuntos más icónicos e influyentes del rock. En 4ever Valencia Fest volverán más fuerte que nunca recuperando su formación original de 1978.

agenda de valencia

Kaiser Chiefs es otra de las bandas internacionales que llegarán en exclusiva a València gracias al 4ever Valencia Fest. El grupo de indie rock promete ofrecer un gran espectáculo en el escenario.

El mítico cantante y compositor Santiago Auserón se une al variado cartel del 4ever Valencia Fest, en un concierto especial junto con Sexy Sadie, el grupo de rock&pop mallorquín.

Las actuaciones las completarán grupos valencianos como Los Radiadores (viernes 29) y The X (sábado 30). Además, han sido invitados una serie de DJs nacionales como Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

Horarios 4ever Valencia Fest

agenda de valencia

Cómo llegar al 4ever Valencia Fest

agenda de valencia

El Festival está situado en la Marina Sur de València, un espacio perfecto para disfrutar de conciertos y del buen tiempo en verano. Se puede llegar con cualquier tipo de transporte; en tren, autobús, avión o andando desde el centro de Cullera.

Coche:

  •  La Autopista AP-7 atraviesa, paralela a la costa, la Comunitat Valenciana y enlaza con la red europea.

    · A-3 Autovía de Valencia a Madrid.
    · A-35 Autovía desde l’Alcúdia de Crespins hacia Albacete en dirección Madrid.
    · A-31 Autovía desde Alicante en dirección a Madrid.
    · A-7 Autovía Almenara-Alcúdia de Crespins-Alcoy-Elx hasta Pilar de la Horadada en dirección Murcia.
    · N-232 de Vinaròs a Morella, en dirección a Zaragoza.
    · A-23 de Sagunto a Segorbe, en dirección a Teruel.
    · A-7 cruza la Comunitat Valenciana de norte a sur, en dirección Barcelona-Cádiz.
    · N-340 Carretera Nacional que cruza la Comunitat Valenciana de norte a sur en dirección Barcelona – Cádiz, varios tramos de autovía.
    · N-330 Carretera Nacional de Ademuz a Ayora. Curza la parte occidental de la Comunitat Valenciana.

Tren:

  • Consultar www.renfe.es. Información y Reservas: 902 320 32

Autobús: 

  • Estación de Autobuses de Valencia. Avda. Menéndez Pidal, 13. 46009 Valencia. Tel.: 96 346 62 66

Avión:

  • Aeropuerto de Valencia. Ctra. del Aeropuerto s/n. 46940 Manises (Valencia)

 

Moneda oficial

En este festival la moneda oficial son los Evers, que te sirven para viernes y sábado. Un Ever son 3 euros y podréis conseguirlos con la tarjeta de crédito en un punto habilitado para el cambio en el recinto durante le horario del festival de 18:00 a 02:30.

Accesos al recinto

 

El recinto del festival

Cartel 4ever Valencia Fest

agenda de valencia