El cómico valenciano llega a Kinépolis Valencia para presentar su monólogo 'Histeria de lo nuestro' el sábado 14 de diciembre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de diciembre del 2019
al sábado, 14 de diciembre del 2019
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

Manu Badenes se sube al escenario de Kinépolis Valencia el próximo sábado 14 de diciembre planteando una nueva incógnita: ¿espacio o tiempo? ¿Y por qué no ambas cosas? Un show que encontrarás en nuestra agenda junto con muchos otros planes de ocio.

La humanidad siempre repite sus errores una y otra vez, así que hay que analizar qué hicimos mal ayer para no repetir los errores mañana. Si quieres adivinar el futuro, hay que viajar al pasado. Al fin y al cabo, la historia no es más que la política… pasada de moda.

Esa es la sipnosis de ‘Histeria de lo nuestro‘ , el espectáculo de Manu Badenes, cómico, actor, guionista, escritor, en definitiva, un artista versátil que un día, sin quererlo, contó sus miserias en un escenario y, a pesar de que se trataba una narración dramática, el relato generó numerosas risas. Badenes ha manifestado que vio la luz y se lanzó “al intrigante mundo de la comedia”.

Badenes forma parte del prestigioso elenco de cómicos de Paramount Comedy y es autor de sus propios guiones. Además, también es actor, guionista, articulista, escritor y “X” variable en distintas ecuaciones artísticas.

No hay tiempo que perder, compra tu entrada y ¡que no te lo cuenten!

Entradas Manu Badenes