La Marcha Ciudad de Valencia es el evento ideal para los amantes del ciclismo. Una buena oportunidad de conocer el litoral de la provincia mientras haces deporte al aire libre.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de septiembre del 2017
al sábado, 30 de septiembre del 2017
HORA 07:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El próximo 30 de septiembre vuelve una nueva edición de la Marcha Ciudad de Valencia, una oportunidad perfecta para que los amantes del ciclismo puedan recorrer los mejores paisajes costeros de la provincia de Valencia. Uno de los muchos planes que te ofrecemos este otoño.

La Marcha empieza en la Marina Real Juan Carlos I junto al edificio Veles e Vents, donde se reunirán todos los participantes a las 7:30 para el desayuno que ofrece la organización. La ruta de 80km cubrirá el recorrido entre Valencia y Cullera, mientras que la segunda ruta de 100km incluye dos puertos de montaña con subidas de hasta un 19%. Los corredores tendrán oportunidad de compartir recorrido con grandes ciclistas profesionales.

En torno a esta Marcha, se ha organizado una serie de actividades para toda la familia como actuaciones musicales, exposiciones de marcas del sector o una marcha infantil para los más pequeños. Puedes disfrutar de este y muchos otros planes con niños aire libre.

Si te gusta el ciclismo no puedes perder la oportunidad de participar en este evento deportivo, las inscripciones siguen abiertas en la página web de la Marcha Ciudad de Valencia.

 

Programación MCV 2017

Programación MCV 2017