Los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable en el pabellón 8 de Feria Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de septiembre del 2017
al domingo, 01 de octubre del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avenida de las Ferias, s/n
Ver ficha

BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, celebra su 7ª edición los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Un evento perfecto si no sabes qué hacer en Valencia este fin de semana

Más de 200 expositores de alimentación ecológica, moda sostenible y cosmética certificada conforman esta feria que ya se ha convertido en la más importante de España en su sector.

Talleres, ponencias, charlas, debates, show-cooking, conciertos… todo un abanico de actividades para los amantes de los productos ecológicos y también para los que deseen información sobre nuevas formas de consumo y hábitos alimenticios.

Los alimentos ecológicos componen la mayoría de los expositores, con más de 16.000 referencias de productos ecológicos. Pero también se podrán encontrar expositores relacionados con la cosmética natural, la moda sostenible, energías renovables, reciclaje, turismo ecológico y muchos otros.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar, gracias al Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra, con juegos y talleres para que aprendan hábitos sostenibles, respeto al medio ambiente y consumo responsable.

Las entradas se pueden adquirir desde 4 euros en la web de BioCultura o en taquilla los días de la feria.

Un evento ideado no solo para los consumidores y profesionales del sector de productos Bio sino también para aquellos que quieran conocer este estilo de vida y sus beneficios.

Un plan para toda la familia donde aprender y disfrutar este otoño en Valencia.

Información sobre Feria BioCultura