La influencer granadina presenta su primer show en La Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de octubre del 2019
al domingo, 20 de octubre del 2019
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del panorama español, se sube al escenario de la Rambleta para presentar ‘Mi padre flipa’ el domingo 20 de octubre. Un monólogo divertido, donde conoceremos un poco más a la granadina.

Consulta nuestra agenda para enterarte de todas las obras de teatro y eventos que hay este otoño en València.

La jóven youtuber, que no se corta ni tres, ha decidido lanzarse a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; y por eso el nombre del show ‘Mi padre flipa’. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo encima del escenario de la Rambleta de València.

Marta Martínez García se dio a conocer como influencer gracias a su tierra y a una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que la granadina contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

Funciones Martita de Granà en La Rambleta

  • 19:30 h ENTRADAS AGOTAS
  • 21:00 h ¡NUEVA FUNCIÓN!

¡Ea! ¡A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná! Las risas están aseguradas.

Cartel