El sábado 7 de marzo se celebra un concierto de Los Guapos y mascletà nocturna de colores en un balcón en primera línea a la Plaza del Ayuntamiento de València

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de marzo del 2020
al sábado, 07 de marzo del 2020
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha Comprar entradas

El sábado 7 de marzo se celebra la mascletà nocturna de colores en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Tomás y para celebrarlo desde un balcón fallero organizan un concierto + mascletà nocturna.

Si estas buscando planes para hacer en marzo en València, te recomendamos que visites nuestra agenda de eventos con planes para todos los gustos: exposiciones, teatro, conciertos, para niños y eventos gratuitos.

Valencia for you te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta noche de Fallas 2020 desde un balcón fallero con concierto de Los Guapos y mascletà nocturna de colores por 18€ con copa y cocktail de bienvenida.

Reserva aquí

En el concierto acústico de Los Guapos, formado por Fede Frottoman y Eddy Suay, interpretarán una selección de covers con canciones que te harán bailar y disfrutar de la noche fallera. El concierto será desde las 23:00h hasta la 01:00h, con un descanso a las medianoche para ver la mascletà nocturna de colores.

El precio para ver la mascletà nocturna desde el balcón de fallas y disfrutar del concierto de Los Guapos es de 18€ con copa y cocktail de bienvenida. Para reservar o recibir más información puedes contactar vía wathsapp aquí.

balcon fallero y concierto