Durante 7 días podrás viajar de manera ilimitada en el transporte público de València: Metrovalencia, EMT y Metrobús. ¡7 días de Fallas por 7 euros!

Ximo Puig, el Presidente de la Comunidad Valenciana, ha anunciado que durante la semana grande de las Fallas 2020 habrá por primera vez un ‘Bonofallas’ que permitirá tanto a los valencianos como a los turistas que visiten la ciudad durante las fiestas, viajar sin límites en Metrovalencia, EMT y Metrobús. ¡7 días de Fallas por 7 euros!

El plan perfecto si quieres disfrutar del programa de Fallas 2020, recorrer los monumentos falleros, acudir a las mascletaes y castillos o visitar la exposición del Ninot. De esta manera se podrá viajar en cualquiera de los tres transportes públicos de manera ilimitada con el bono de la semana fallera que tendrá un coste de 7 euros. La oferta de transporte público será válida para todos los municipios del área metropolitana de València.

Aprovecha el bono de viajes ilimitados de Fallas y disfruta de los mejores actos y del programa pirotécnico de Fallas 2020 por solo 7 euros. ¡Vive las Fallas con el transporte público!