El día previo a la Crida se lanza una mascletà vertical a cargo de Ricardo Caballer que promete emociones fuertes y mucho espectáculo.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de febrero del 2017
al sábado, 25 de febrero del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La mascletà es uno de los actos más importantes de las Fallas 2017  y este año no podía faltar una mascletà de lo más especial. Pólvora y mucho ruido que podrás encontrar en el programa de mascletaes 2017 y, si quieres más, en el programa de Fallas.

El sábado 25 de febrero, día anterior a la Crida, se lanza una mascletà vertical en el antiguo cauce del río Turia a cargo de Ricardo Caballer, uno de los pirotécnicos más prestigiosos del mundo. Bajo el título Nit de l’Espolí, esta mascletà tejerá el espolín de la Fallera Mayor de Valencia en el cielo. Un espectáculo original con una estructura de 400 metros cuadrados con 3.000 kilos de pólvora, sujeta por una grúa a 50 metros de altura.

Esta mascletà vertical en Fallas tiene lugar a las 20:00h y promete ser muy poco convencional; cuenta con un terremoto que se va a mover en vertical hasta alcanzar un final aéreo.

Una ocasión especial para contemplar un espectáculo pirotécnico original, rompedor y con el sello de calidad de uno de los mejores expertos en el tema. Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!

Y no olvides consultar los cortes de tráfico con motivo de las mascletà vertical:

fallas valencia