La tecnología de la sala 4DX permite una experiencia inmersiva única en el universo de Matrix

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de junio del 2019
al jueves, 04 de julio del 2019
HORA 18:45 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

¿Quién no ha imitado alguna vez los movimientos de Matrix? Hasta los que no han visto esta saga cinematográfica conocen el vestuario de sus personajes y saben que se trata de otra dimensión. La película dirigida por Lily y Lana Wachowski se estrenó en 1999, ¡hace ya 20 años! Para celebrarlo, algunos cines estrenarán esta obra de ficción en formato 4DX, ¡y uno está en València! 

Si te gusta el cine y no te gusta perderte ningún evento, consulta nuestra agenda. ¡Estarás al día de todo!

Los cines Kinepolis de Paterna acogerán el estreno de la película el próximo 28 de junio. Es el único cine en la ciudad donde se puede ver la película en este formato. La tecnología de su sala 4DX permite una experiencia espectacular, sentirás que estás dentro de la historia gracias a sus efectos sensoriales. Viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores, la luz… ¡Lo vivirás todo! Además, el movimiento de las butacas ayuda a crear una experiencia inmersiva única. ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?

Sin embargo, para los que prefieren no sentir el vértigo de la historia, los cines Kinepolis ofrecen también la versión digital de la película. Por otra parte, también se puede elegir entre verla en versión original subtitulada a castellano o directamente doblada al castellano.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

¡Que no se te pase esta oportunidad!