¿Quieres disfrutar de una comida en la playa? Ahora Gabbana Beach ofrece descuentos exclusivos en su web. ¡Descúbrelos!

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de mayo del 2016
al martes, 31 de mayo del 2016
HORA 13:30 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbana Beach, situado en primera linea de la playa de las Arenas, es un restaurantes en Valencia que destacada por su gastronomía, su ubicación con vistas al mar mediterráneo y por el trato del personal.

¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta nuestra agenda de Valencia y descubre los mejores planes de ocio que puedes hacer en la ciudad.

Este restaurante en la playa ha lanzado uno de sus menús mas solicitados, el de chuletón de buey a la brasa que puedes hacerte al gusto en la mesa. Ofrecen un descuento de casi el 25%, para el menú de dos personas, que incluye entrante, plato principal, botella de vino y café o infusión.

Aprovecha la promo exclusiva de la web y disfruta de una comida exquisita en la playa de las Arenas y después puedes disfrutar del paseo marítimo o continuar en la zona chill-out de Gabbana Beach, con sus copas y cocktails.  El plan perfecto para estos días primaverales.

Menú Chuletón de Buey x 2 per

Entrante: Tabla de Quesos Manchegos a compartir
Plato Principal: Chuletón de buey para terminar de hacer a tu gusto en la mesa…
Botella de Marqués de Ulia (Rioja)
Café o infusión

Aprovecha el descuento aquí

Después de comprar tu menú y para poder hacer uso de él debes reserva en nuestro formulario de reservar vía online aquí o bien llamar al 963 253 935.