Gabbeach está situado en la playa de las arenas de Valencia

Gabbeach, situado en la playa de la arenas de Valencia, es el sitio ideal para disfrutar a cualquier hora del día, de buena música con vistas al mar mediterráneo.

Gabbeach, antes conocido como Gabbana Beach, es uno de los locales más solicitados para salir en valencia, gracias a su despliegue de música, la variedad y frescura de sus productos y una excelente atención al cliente que hacen de cada estancia  sea una experiencia inolvidable.

gabbana beach cocktail bar

Uno de los productos estrella, son los cocktail’s que se preparan en Gabbeach desde hace 11 años y que son los mejores cocktail’s de Valencia; los más famosos son los big fruit (cocktails servidos en la cascara de la sandia o el melón).

Y por su puesto del mojito de Gabbeach catalogado por el público nacional e internacional, como uno de los mejores mojitos de sus vidas.

gabbana beach cocktail bar

Gabbeach es un veterano en esta área reinventándose fin de semana en fin de semana, para brindar la mayor variedad en fiestas y espectáculos musicales en vivo, como sus sesiones de Jazz en vivo y sus fiestas de Latin Flavors.

No te pierdas la oportunidad de salir por Valencia y disfrutar de una noche inolvidable.

Gabbeach está situado en el Paseo de Neptuno, 30 en primera linea de playa, con increíbles vistas del mar mediterráneo.