En las Fiestas de San Antonio habrá: mercado solidario, alimentos tradicionales, artesanía valenciana, talleres, circuitos y fiesta para perros, dansà y hoguera

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de enero del 2020
al domingo, 12 de enero del 2020
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El 17 de enero se celebra San Antonio Abad, la festividad del protector de los animales y este año contará con un amplio programa de actos que se organizan del 10 al 12 de enero. El Ayuntamiento impulsa la conocida popularmente como «Sant Antoni del porquet» que incide en el bienestar animal y se reinventa con vocación de fiesta de ciudad.

Del 10 al 12 de enero se celebran las Fiestas de San Antonio Abad 2020 con un mercado solidario, alimentos tradicionales, artesanía valenciana, talleres para niños, circuitos “Agility”, fiesta pet friendly, dansà tradicional y la cremà de la hoguera de Sant Antoni. Estos actos tienen lugar en la confluencia de las calles Maximiliano Thous y Ministro Luis Mayans.  No te pierdas este evento gratuito y disfruta del ocio en la ciudad con tu mascota.

La tradicional festividad de San Antonio Abad de la calle de Sagunto, declarada el pasado mes de julio de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana, cuenta este año con un mercado solidario de Invierno del 10 al 12 de enero en el que además de diferentes actividades para los animales habrá puestos de asociaciones relacionadas con el bienestar animal y puntos de venta de artículos, comida y food trucks. Y el sábado 11 de enero a las 21:30h tendrá lugar la tradicional hoguera de San Antonio.

El día grande de la fiesta será el viernes 17 de enero en el que además del conocida desfile y bendición de animales que organiza el Ayuntamiento de València y la Hermandad de San Antonio Abad, se llevarán a cabo otras actividades populares como, por ejemplo, una verbena en la calle «amigable con los perros».

Consulta qué hacer este fin de semana en Valencia en nuestra agenda de eventos.

fiestas de san antonio abad valencia 2020