La Rambleta acogerá el homenaje al rey del pop

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de julio del 2018
al domingo, 22 de julio del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Michael´s Legacy, es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece la misma idea de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Es por ello, que está avalado por el Club de Fans de la estrella en España como el mejor espectáculo musical sobre el El Rey del Pop en la actualidad.

El espectáculo está creado por la compañía Jackson Dance Company. En el show musical se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial añadido por la compañía.
Podrás disfrutar de excelentes coreografías realizadas por el cuerpo de 11 bailarines, además de escuchar grandes voces en directo que nos llevarán a vivir la música de Michael y a hacernos vivir una increíble historia en la el protagonista es el mismo espectador.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el que ya han tenido numerosos éxitos en grandes recintos de nuestros país.
El show está representado por un grupo artístico de casi veinte personas entre bailarines, cantantes y técnicos, que nos transmitirán a la perfección los mensajes del rey del pop. Para ello, cuentan con la figura de Ximo MJ, el mejor Impersonator de Michael Jackson, tanto por su gran parecido físico como por su capacidad de transmitir cada movimiento y gesto de la gran estrella.

Las fechas del show musical son 20, 21 y 22 de julio. Podrás comprar tus entradas desde 20€.
Horario viernes, 20 de julio: 20:30 h.
Horario sábado, 21 de julio: 18:00 h. y 21:00 h.
Horario domingo, 22 de julio: 20:00 h.

No lo dudes y compra las entradas para el mejor show musical del rey del pop en España