Consulta la programación de enero de Microteatro, obras de corta duración, para pocos espectadores y en un espacio reducido. Lo breve está de moda.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 15 de enero del 2014
al domingo, 09 de febrero del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

El barrio de Ruzafa inaugura un nuevo espacio permanente de teatro que acoge la iniciativa Microteatro, que nació en Madrid en 2009. Consiste en la representación de una obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representada en una sala de menos de 15 metros cuadrados.

microteatroEn total, hay cuatro salas y se interpretan varias obras simultáneamente en sesión continua y sobre el mismo tema cada mes.

Microteatro se encuentra en la calle Cádiz, 59 y tiene lugar de miércoles a domingo. La programación se distribuye en sesiones de tarde y noche además de sesiones matinales los sábados y domingos destinadas al público infantil.

 

Programación Microteatro Ruzafa enero 2014

Microteatro se estrena con ocho obras que tienen lugar del 15 de enero al 9 de febrero. El teme elegido es Por dinero.

FUNCIONES DE TARDE

De miércoles a viernes de 20:00 a 22:20, sábados y domingos de 19:00 a 21:20.

  • Hard Work: Comedia. Gutiérrez, en su primer día de trabajo se verá envuelto en una serie de extrañas circunstancias que tratará de sobrellevar de la
    mejor manera.
  • Cómete el cactus: Tragicomedia. Hay especies que sobreviven al desierto alimentándose de cactus. Podríamos comer cactus, son más baratos que el solomillo.
  • Walter Ego: Comedia. Walt y Walter esperan a Mónica, quien llega tarde a su cita con ellos. ¿Pero con los dos o con uno? O igual son cuatro… O puede que ninguno. Y todo por el maldito dinero.
  • Una bala para Morindan: Negro. Años 20. Nada es lo que parece. Irving y John están a punto de traicionar al mafioso escocés llamado Morindan metiéndole una bala en el entrecejo.

 

SESIONES GOLFAS

De jueves y viernes de 23:00 a 00:30, sábados de 22:00 a 00:20.

  • Low Cost Club: Comedia. Un chico perdido en un club low cost, una bailarina de striptease atípica y un secreto que antes o después tiene que salir a luz.
  • ¡Sexo de oro! Comedia. Una joven y enamorada pareja sin un “peso”, decide presentarse a un concurso televisivo donde lo que premia es vender su vida sexual y amorosa. ¡Tiren a lavar sus trapos sucios señores!
  • La entrevista: Intriga. En una entrevista de trabajo, quizá sea mejor decir siempre la verdad. Quizá.
  • Bárbara: Comedia dramática. Bárbara ha tomado una decisión dura, muy dura, pero no va a echarse atrás. Ha llegado el momento de desatarse, y no le importa lo que nadie piense.

 

SESIÓN INFANTIL

De sábados y domingos de 11:30 a 13:50. Próximamente.