Mireia Vilar y Morat son las novedades del panorama musical y nos ofrecerán un concierto cargado de energía

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de julio del 2018
al viernes, 27 de julio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

El 27 de julio a las 21:30 Morat y Mireia Vilar actuarán en los Jardines de Viveros en un concierto lleno de pop en castellano y sensibilidad en las letras. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Morat se ha hecho un hueco en el mundo de las bandas de pop de España y Latinoamérica. Los jóvenes colombianos han conseguido el éxito con su disco ‘Sobre el Amor y sus Efectos Secundario’ y también con su colaboración en ‘Besos en Guerra’ con Juanes, que ya es Disco de Oro en España. Suelen aportar energía y entretenimiento.

Han recibido varios reconocimientos ‘Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales’ y ‘Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial’. Además hace poco fueron nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Mireia Vilar inspiro su primer disco, ‘Madre Salvaje’, en el realismo mágico y esto le permitió debutar en Berlín, Barcelona y Valencia. Fue pre-seleccionada a ‘Mejor álbum alternativo’ en los Grammy Latinos. Dará un avance de su segundo disco con sus nuevas canciones como ‘Estado de flow’.

La artista no se encasilla y disfruta haciendo dream pop luminoso, usando la voz emotiva y el susurro, la electrónica sofisticada y mucho cuidado y mimo en la producción y calidad de sus proyectos.

Recordad que las puertas se abren a las 19:30 y que podéis obtener más información sobre el festival en nuestro post sobre los Conciertos de Viveros 2018.