Los días 22, 23 y 24 de abril, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá la celebración del evento València Electric Movements

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de abril del 2018
al domingo, 22 de abril del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

La Feria del vehículo eléctrico, Electric Movements, es un evento gratuito en Valencia que pretende acercar el mundo de la movilidad sostenible a instituciones, empresas y ciudadanos. La Plaça de l’Ajuntament acogerá los días 21 y 22 de abril esta iniciativa sostenible, que celebra su segunda edición. Consulta nuestra agenda de Valencia si quieres conocer más eventos gratuitos.

Durante dos días, tendrá lugar el mayor encuentro de movilidad eléctrica en Valencia. Una iniciativa organizada por Talentum Group que tiene como objetivo informar sobre la importancia de la movilidad sostenible y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

València Electric Movements estará abierto a todos los ciudadanos y contará con conferencias, una exposición de productos y pruebas de vehículos eléctricos.

Un evento para descubrir las últimas novedades del mundo eléctrico y reflexionar sobre la movilidad del futuro y la evolución de las ciudades.

Electric Movements

Una iniciativa sostenible en Valencia que pretende dar respuesta a muchos interrogantes que existen sobre este ámbito. Una actividad que no te puedes perder esta primavera en Valencia.

Horario

  • Sábado 21 de abril: De 10:00 h. a 20:00 h.
  • Domingo 22 de abril: De 10:00 a 20:00 h.