Los Sabores del Alto Palancia llegan La Marina de València los días 29 y 30 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 29 de octubre del 2020
al viernes, 30 de octubre del 2020
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

Los días 29 y 30 de octubre se celebra la Muestra de productos Alto Palancia, una muestra experiencial con los productos y promoción turística de la Mancomumidad Alto Palancia que estarán en el Cub de La Marina de València.

Hay sabores que uno guarda en su memoria para siempre, son esos de toda la vida que a veces olvidamos pero que no deberían cambiar nunca. Durante dos días, los “Sabores del Alto Palancia“, se pueden degustar en Valencia a través de una experiencia gastronómica organizada con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de la comarca.

El comienzo de la experiencia tendrá lugar el jueves 29 de octubre en horario de 17 a 21 horas, previa inscripción en este enlace. Así, En el Cub de la Marina de Valencia se podrá experimentar una cata con maridaje de una muestra singular de los productos de la comarca, desde mermeladas artesanas de sabores variados hasta el aceite más intenso, pasando por los mejores embutidos, vinos o mieles.

La muestra estará abierta al público tanto en horario de tarde de 17 a 21 horas durante las jornadas de jueves y viernes siendo el plan perfecto para los que buscan un tardeo diferente antes del fin de semana.

Inscríbete en la Cata de Alto Palancia

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones iniciadas por Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunidad, en el que participan Turisme Comunitat Valenciana, Diputación de Castellón, y la Mancomunidad Alto Palancia.

Ante la situación sanitaria de emergencia, se realizará cumpliendo el Protocolo de salud pública para acontecimientos sociales donde se sirvan alimentos, en el contexto de la pandemia por COVID-19.