El Centre de Perfeccionament Plácido Domingo presenta "Narciso" en el Palau de les Arts los días 22, 28 y 31 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 25 de mayo del 2015
al domingo, 31 de mayo del 2015
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

El Centre de Perfeccionament Plácido Domingo presenta los días 22, 28 y 31 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía la obra Narciso con la música de Domenico Scarlatti.

Este evento de ópera en Valencia lo representan los alumnos del Centre de Perfeccionament bajo las órdenes del director de escena y escenografía Davide Livermore.

La obra Narciso se realiza en el Teatre Martin i Soler del Palau de les Arts. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

Narciso, de Domenico Scarlatti, es la primera coproducción internacional del Centre de Perfeccionament con la que se cerrará la programación del Palau de les Arts de la temporada 2014-2015.

La producción Narciso se estrenó en agosto de 2014 en el Festival de Música Antigua de Innsbruck (Austria) con cuatro cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo en el reparto y el prestigioso Fabio Biondi y la formación Europa Galante en el foso.

Narciso es la primera colaboración del Palau de les Arts con el prestigioso certamen austriaco, cuenta con dirección escénica y escenografía de Davide Livermore, vestuario de Mariana Fracasso, videocreación de D-WOK e iluminación de Antonio Castro. Juan Luis Martínez rubricará su segunda colaboración con el Centre de Perfeccionament y la Orquestra de la Comunitat Valenciana esta temporada, con esta ópera en Valencia.

Horarios y Entradas

Las entradas para la obra Narciso que se representa los días 22,28 y 31 de mayo en el Palau de les Arts están a la venta desde los 35 euros.

22 y 28 de mayo 2015 · 20:00 horas
31 de mayo 2015 · 19:00 horas
25 de mayo 2015 · 18:00 horas – Función didáctica

Venta de entradas

Visita guiada + ensayo Narciso

ensayo narciso centre de perfeccionament plácido domingo palau de les artsEl lunes 18 de mayo a las 16:30 horas, puedes vivir una experiencia única en el Palau de les Arts Reina Sofía por 15 euros.

Disfruta de una visita guiada por el edificio del Palau de les Arts y asiste a 30 minutos de ensayo de Narciso con el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

El aforo está limitado a 50 personas.