Vive las fiestas más mágicas del año con los planes navideños gratuitos que Heron City ha preparado para toda la familia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de diciembre del 2019
al lunes, 06 de enero del 2020
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha

Diciembre es el mes más especial del año. Las familias aprovechan para pasar más tiempo juntas, cenas con amigos, regalos para los seres queridos y un montón de planes que mantienen vivo el espíritu de la Navidad, como por ejemplo, todas las actividades navideñas que Heron City ha preparado para que niños y adultos lo pasen a lo grande.

Consulta nuestra agenda si no quieres perderte los mejores planes para vivir la Navidad con niños en València, así como muchos otros más.

El Fun Festival de Navidad de Heron City trae una programación completísima. Todos los fines de semana  habrá eventos gratuitos: espectáculos de marionetas, cuentacuentos, magia, conciertos a capela, actuaciones de góspel y también, de los mismísimos Gabytos, descendientes de los míticos payasos de la tele.

Además, como todo los años, Heron City estará recogiendo juguetes para que Papa Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar a los niños más necesitados de València. Un evento solidario que contará con la visita de Papa Noel y el Rey Melchor.

Y si esto no fuera poco, Heron City alberga la exposición del barco más famoso del mundo: ‘Titanic, The Exhibition’. Una exposición con más de 200 objetos legendarios y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores.

Consultar la programación completa y no te quedes en casa estas Navidades.

Programación Fun Festival Navidad: