Disfruta de conciertos en el claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón ¡estilos para todos los gustos!

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de julio del 2018
al jueves, 23 de agosto del 2018
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR Castellón
Castellón
Ver ficha

El Instituto Valenciano de Cultura ha presentado en Castellón la XV edición de Nits al Claustre con una increíble programación de conciertos al aire libre. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

Este año no se centrará en un estilo en particular, habrá conciertos con música variada y propuestas muy diferentes. Los conciertos se harán todos los jueves a las 22:30 en el claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón, la entrada es gratuita y se busca fomentar la música en un ambiente tranquilo.

El objetivo es ofrecer grupos y artistas de calidad para disfrutar el verano en Castellón y sobretodo para que todas las personas puedan encontrar el estilo que les interese.

Lola Bou abre la programación el 12 de julio. El 19 de julio podréis disfrutar de un proyecto que mezcla música y poesía. El 26 de julio saldrá a escena el violonchelista Mathieu Saglio para ofrecer un concierto de música clásica.

El 2 de agosto se llevará a cabo un homenaje musical y poético al emblemático Miguel Hernández con la correspondencia que mantuvo con su esposa.

El 9 de agosto Maria Rodés presentará su nuevo trabajo ‘Eclíptica’. El 16 de agosto le tocará a Mara Aranda que mostrará su estilo de música mediterránea y antigua. Finalmente, el 23 de agosto, se cerrará la programación con el grupo de pop-rock Castellón Montefuji.

Cartel