Pasa la Noche de Reyes más mágica en el Camping Altomira, a 10 minutos de Navajas.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 05 de enero del 2018
al domingo, 07 de enero del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Castellón
Ver ficha
La Navidad en Valencia está a la vuelta de la esquina y te proponemos un plan perfecto para la Noche de Reyes en Valencia: El Camping Altomira. Este camping ofrece un pack especial para estas fechas tan señaladas. Para descubrir qué hacer en Valencia en esta época, acércate a nuestra agenda.

El fin de semana de Reyes, del 5 al 7 de enero, los bungalows del Camping Altomira dan la bienvenida a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los niños podrán disfrutar por la tarde de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Navajas – a tan solo, a 10 minutos andando desde el Camping Altomira- y después los Reyes Magos se acercarán para entregar en mano los regalos a los peques hospedados en bungalows y parcelas.

Disfruta del final de las navidades durmiendo en plena naturaleza, recibiendo a los reyes magos y probando el delicioso menú especial ”roscón de reyes” que hay preparado. Para mayor información, no dudes con contactar directamente a través del número de teléfono del Camping Altomira: 964 713 211.

 

Navidad en Camping Altomira