Celebra la Nochevieja por todo lo alto en un ambiente diferente, al lado de la Plaza del Ayuntamiento. ¡Menú especial, DJ, uvas, cotillón y mucho más!

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 31 de diciembre del 2019
al martes, 31 de diciembre del 2019
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

El último día del año es una ocasión perfecta para celebrar con amigos o familiares la llegada del 2020. Consulta todas las opciones para disfrutar de la Nochevieja en València.

Hard Rock Cafe Valencia prepara una gran gala para esta noche tan especial. ¡Celebra el comienzo del 2020 por todo lo alto en pleno corazón de la ciudad!

Menú especial, música de DJ, espectáculos y muchas sorpresas más. El menú incluirá una selección de platos de la famosa carta de Hard Rock Cafe y por supuesto uvas, cotillón y cava, así como varios combinados.

Recibe el año nuevo de una manera diferente con la mejor compañía y en un local con un ambiente que te encantará.

Para los más pequeños disponen de un menú infantil especial Nochevieja que también incluirá uvas, chuches, cotillón y champín.

Reserva tu mesa a través de este correo sales@hrcvalencia.com o si quieres más información sobre el menú y los precios también puedes consultarlo en el 962 56 56 53. ¡Pero corre!, la Nochevieja 2019 está a la vuelta de la esquina, no te quedes sin este planazo.